Denuncia al enemigo del Pueblo

Denuncia al enemigo del Pueblo

domingo, 28 de julio de 2013

12 líneas de trabajo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro



Un total de doce líneas de trabajo han sido propuestas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para arrancar la nueva fase del Gobierno de Calle.
Así lo informó este domingo 28 de julio, durante la conmemoración del 59° aniversario del natalicio del Comandante Supremo, que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña.
Como primera línea, indicó que se completará la construcción del Sistema de Gobierno Popular y se profundizará el Gobierno de Calle con el apoyo de los gobernadores y como segunda línea de trabajo se iniciarán de inmediato las obras de los 2 mil 450 proyectos aprobados.
Como tercera línea mencionó aunar los esfuerzos para avanzar en el Movimiento de Paz y Vida en las comunidades, por ello se lanzará la segunda parte del Plan Patria Segura y como cuarto punto se recuperará totalmente la economía nacional, para abatir la inflación y el ataque contra la moneda.
La línea número cinco tiene que ver con retomar todas las misiones y grandes misiones creadas en estos años de Revolución, por lo que en 15 días deben instalarse las mesas coordinadoras en todo el territorio nacional.
La sexta línea busca acelerar la Gran Misión Eficiencia o Nada, además de la lucha contra la corrupción y la séptima busca la consolidación de las comunas en toda la nación. El mandatario nacional señaló que esa es una deuda con el comandante Chávez.
Como octava línea de trabajo se busca acelerar el Plan Eléctrico para estabilizarlo, acabar con el sabotaje, ahorrar consumo y equilibrarlo. En la novena, se profundizará el Gobierno Militar de Calle y se visitará hasta la última unidad para conocer y mejorar sus condiciones.
Como décima línea, el Presidente venezolano mencionó el impulso a la Gran Revolución Cultural y Comunicacional en Venezuela; como décima primera dijo que se mantendrá la poderosa política internacional de la Revolución Bolivariana que construyó el Comandante Supremo y finalmente a las once líneas les agregó una línea más de trabajo: la consolidación de la fuerza política y social de la Revolución entre el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y otros factores políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada